lunes, 7 de junio de 2010

Una especie de conclusion a este tema

Para realizar esto de manera mas concreta enfoqemonos en una problematica referido a esto.

  • Si alguien se ve en la obligacion de decir la verdad pero este le temedecirle a sus amigos por miedo de ser mal visto, Esta persona no es honesta con los demas sino que consigo mismo ya que el acabaria convirtiendose en una persona de "caracter" falso y por ende se dejaria influir por los demas para "aparentar" [pobre de el porfavor DESPIERTA!]
  • Tambien se puede encontrar un sujeto en la encrucijada de faltar a la verdad a su novia por miedo a "dañarla", asi que en este caso los dos terminaria dañados, uno por la falta de confianza (factor detonante en caer en la falta de honestidad o de un posterior deterioro de la relacion)
  • Y por ultimo -catalogando como las tres mas importantes segun mi opinion- seria la falta de honestidad de parte de un hijo a sus padres, ¿porqe? simple un joven se ve envuelto en un error que el cometio el cual no halla que hacer, termina realizando algo indevido, y se encuentra en la constante "amenaza" de que sus padres se enteren, digo amenaza porqe este joven se encuentra en una especie de presion y para zafarse no halla nada mejor que terminar mientiendo y creando una realiddad ficticia para disimular un error que tarde o temprano sera revelado

Fuente: Mi mente con reflexiones~